Este sábado 15 de febrero, las Rojinegras realizaron una visita especial a la fábrica de Charly como parte de Ganar Sirviendo y Valor Rojinegro. Durante la jornada, tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con Vibra León, una organización sin fines de lucro que fomenta valores y habilidades para la vida a través del fútbol, dirigida a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo psicosocial.
A su llegada a la fábrica de la marca mexicana, un grupo de Vibra León esperaba con entusiasmo a las jugadoras de La Furia, listas para compartir un momento especial lleno de actividades. Durante la jornada, convivieron, jugaron y disfrutaron junto a las Académicas, en un ambiente lleno de risas, aprendizajes y, sobre todo, guiado por los valores.
Como parte de esta iniciativa social, Atlas FC refuerza su compromiso con la inclusión y la equidad, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 10: Reducción de Desigualdades, cuyo inciso 10.2 promueve la inclusión social, económica y política de todas las personas, sin importar edad, género, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica.
Además de la convivencia con la fundación, las de Jalisco recorrieron las instalaciones de Charly y conocieron de cerca los procesos de fabricación de la indumentaria de la marca mexicana.
En Atlas FC, fieles a nuestro valor fundacional Ganar Sirviendo, seguimos impulsando acciones que generen un impacto positivo en nuestra comunidad, con el respaldo de Valor Rojinegro.
Comunicación y Prensa Atlas FC