Copied!

Chante Perry y Justin Williams nuestros Guest of Honor en Toronto, Canadá

Atlas FC, siguiendo la filosofía de Ganar Sirviendo y desde Valor Rojinegro; pudo compartir momentos y experiencias maravillosas con los Invitados de Honor, los Atletas de Special Olympics Toronto, Chante Perry y Justin Williams.

Nuestros invitados, nos honraron con su presencia en el entrenamiento Rojinegro previo a nuestro siguiente encuentro; los jóvenes visitaron el BMO Field, ahí, los atletas pudieron conversar con la Directiva, Staff, Cuerpo Técnico y Jugadores de La Furia en Canadá.

Momentos antes del entrenamiento y ya con todos los integrantes atlitas en la cancha del estadio de Toronto, los atletas invitados convivieron con los Jugadores del Primer Equipo Varonil, en donde compartieron experiencias y anécdotas que enriquecieron y motivaron a los futbolistas para enfrentar su siguiente compromiso; Chante y Justin pudieron regalarnos un poco de su valioso tiempo en nuestra visita al país de la Hoja de Maple.

La Academia del Fútbol Mexicano pudo tomarse fotografías y videos con los jóvenes atletas; además, hubo muestras de cariño por parte de los Invitados de Honor con nuestros jugadores que tuvieron la dicha de poder convivir con tan grandes deportistas.

Ellos, pudieron presenciar todo el entrenamiento en el BMO Field y durante la este tiempo nuestro Cuerpo Técnico y capitanes les regalaron un Jersey de juego a cada uno, gorras y otros presentes, convirtiéndose desde ya en parte de la Familia Rojinegra en Canadá.

Ya enfundados en los colores de La Academia del Fútbol Mexicano, Chante Perry y Justin Williams les desearon el mayor de los éxitos a La Furia para el último partido de la Fase Grupos en el torneo internacional.

La visita de nuestros Invitados de Honor al entrenamiento de Atlas FC, nos llena de energía y ánimos para enfrentar nuestro siguiente compromiso en contra de Toronto FC, en la Jornada 3 de Leagues Cup, en punto de las 17:30 horas tiempo de la Ciudad de México, en el BMO Field de Canadá.

No importan que tan lejos estemos de casa, el amor por los colores Rojinegros NO SE EXPLICA, SE SIENTE.

Siguiente en esta categoría