Después de un mes del inicio de la Pretemporada Rojinegra, la Académica Alexa Curiel, compartió cómo se encuentra el plantel y cuáles son los aspectos que se han enfocado en mejorar.
“Creo que el equipo está bien, hemos trabajado los detalles, afinado cosas que nos faltaban. Estamos listas, pero tenemos que seguir enfocándonos en nuestros objetivos y seguir preparándonos para ello”.
Atlas FC Femenil tuvo su primer partido amistoso el pasado sábado 10 de noviembre, en el cual, vencieron a Necaxa Femenil 4-1, con Alexa anotando el cuarto tanto para La Furia. La mediocampista platicó del partido y de lo que significa para ella poder aportar a su equipo con goles.
“Me sentí muy bien, confiada y tranquila, sentí que todo el equipo trabajó de gran manera, que generamos y aprovechamos las oportunidades. Por el gol me siento muy feliz, contenta de poder aportar al equipo”.
La nacida en Guadalajara, Jalisco; aprovechó el espacio para mencionar cuáles son los objetivos personales y colectivos que se planteó la escuadra tapatía de cara al Torneo Clausura 2023.
“Mi objetivo individual es seguir creciendo como jugadora y como persona, donde me toque estar, quiero apoyar a mis compañeras. Y como objetivo grupal, es regresar a Liguilla, donde merecemos estar”.
Las dirigidas por Fabiola Vargas viajaron a Mazatlán para enfrentar el segundo fogueo de la temporada el día de mañana frente a las Cañoneras. La dorsal número 27 de La Academia mencionó lo que espera del equipo Rojinegro en este nuevo desafío de preparación.
“Espero que el equipo pueda demostrar todo lo que hemos trabajado en estas semanas de pretemporada, que podamos alistar detalles, estar concentradas, preparadas y sobre todo que sigamos unidas”.