Las Rojinegras tuvieron unas invitadas muy especiales acompañándolas en la victoria de este domingo 26 de febrero frente a Cruz Azul Femenil Femenil en el Estadio Jalisco .
Jazmín López fue la Invitada de Honor de Valor Rojinegro del partido, ella es una niña de 10 años que está cursando 5to de primaria y forma parte de CODENI (Colectivo Pro Derechos de la Niñez). Michelle sueña con jugar fútbol en una liga profesional y ser médico veterinaria, su jugadora favorita de las Rojinegras es la defensa Daniela Meza. Cuando no está en la escuela, vende papitas y dulces en la calle.
Romina Oseguera fue la invitada por parte de la Liga MX Femenil, ella es paciente de Nariz Roja, donde se atienden a niños con cáncer infantil. Ambas niñas pudieron disfrutar de un bonito momento conviviendo con las jugadoras de La Academia. Estuvieron con ellas en el reconocimiento de cancha, donde se les entregaron unos obsequios por parte del equipo y pudieron acompañarlas en su preparación en vestidores del Estadio Jalisco.
El cumpleaños de Jazmín es el 4 de marzo, por lo que tuvo un festejo adelantado con las jugadoras de La Academia, quienes le cantaron las mañanitas y le regalaron un pastelito.
Jazmín y Romina fueron las encargadas de realizar el protocolo de la Liga MX Femenil del partido entre Rojinegras y Cementeras. Posterior a ello, ambas niñas fueron invitadas a observar el partido en las gradas acompañadas de sus familiares, para poder disfrutar juntos de un gran duelo de fútbol femenil y de la victoria de las tapatías.
A Atlas FC y Valor Rojinegro, les llena de orgullo poder transformar e influir a través del fútbol la vida de niñas y niños de nuestro país.