El día de hoy a las 9:00 horas en Madriguera Rojinegra se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo estratega de Los Zorros, Benjamín Mora.
El Presidente Ejecutivo de Atlas FC, José Riestra, dio la bienvenida al nuevo Director Técnico de La Academia y expresó la felicidad de tener a Benjamín al frente del proyecto Rojinegro.
“Encantado de tenerte en casa, bienvenido y estoy convencido que con el apoyo de la gente que trabaja en la institución, contigo y con tu Cuerpo Técnico vamos a poder cumplir los objetivos que nos hemos planteado”.
Benjamín, dio sus primeras palabras como entrenador de La Furia, mostrándose agradecido y feliz de poder volver al país para integrarse al plantel tapatío.
“Es un privilegio encontrarme en esta mesa después de tanto tiempo fuera. Regresar de esta forma representa una situación soñada, en algún momento lo tenía como meta y hoy es una realidad. Gracias a Grupo Orlegi, por confíar en mí”.
José Riestra explicó porqué se decidió que el entrenador mexicano tomara el timón de los Rojinegros, resaltando la similitud de ideales y metas que se quieren conseguir para el club.
“Llegamos a la conclusión de que es la persona idónea hoy para encabezar este proceso, no solo por sus conocimientos futbolísticos, si no porque compartimos un mismo objetivo, compartimos una idea muy clara que es ganar, Ganar Sirviendo”.
Mora, después de ganar nueve títulos en el fútbol de Malasia, vuelve a México con la ilusión de representar y guiar al actual Bicampeón de la mejor manera posible y conseguir de nuevo la gloria para La Academia.
“Mi única intención y la más honesta es venir a trabajar, a dar todo de mí, comprometerme con el proyecto, con la idea, la visión, la misión y los objetivos, que estoy seguro que van a ser desafiantes”.
Riestra destacó el éxito de Benjamín obtenido en el extranjero y la ilusión que le da a Orlegi de poder seguir construyendo la historia del club a través de procesos, estructura e infraestructura.
“El grupo siempre ha tenido ese sueño de trascender, de dejar un legado, de romper fronteras. Queremos sumar gente que piense igual, que tenga los mismos valores, que busque trascender y la única forma en el fútbol es trabajando y entregando resultados”.
Por último, Benjamín recalcó su compromiso con el club y prometió dar todo de sí para hacer que el equipo de La Perla Tapatía se coloque en lo más alto del fútbol mexicano e internacional.
“Hoy estoy con Atlas, hoy estoy con Grupo Orlegi, hoy mi corazón y mi mente son Rojinegros. Daré lo máximo en todos los sentidos para lograr la progresión de esta institución”.