Copied!

¡Suburbia, nuevo patrocinador de Atlas FC Femenil!

Este jueves 4 de julio, en el Auditorio de Academia AGA, Don Jorge Garciarce Ramírez, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar oficialmente al nuevo patrocinador de Atlas FC Femenil: Suburbia. Esta tienda departamental ofrece ropa, calzado y accesorios para toda la familia, además de nuevas categorías como tecnología, hogar, entretenimiento y otros servicios.

Durante esta charla nos acompañaron Aníbal Fájer Alonso, Director Ejecutivo de Atlas FC; Nancy Vega, Directora de Marketing de Suburbia; Daniela Solera y Maritza Maldonado, jugadoras del Primer Equipo de Atlas FC Femenil.

Aníbal Fájer Alonso:

  • Buenos días a todos. Hoy, otra vez, tenemos una conferencia de prensa, y es motivo de orgullo. Una marca tan importante como Suburbia se suma al jersey de nuestro Primer Equipo Femenil y nuestras Fuerzas Básicas femeniles, apoyando el talento mexicano de nuestras jugadoras que nos representan como La Academia del Fútbol Mexicano. Con mucha valentía, es mejor ir hacia el frente, y qué mejor que hacerlo con una marca como Suburbia, que desde 1970 ha apostado por la familia mexicana, por tener esa cercanía y hoy confía en el proyecto. Nos llena de orgullo que siga habiendo marcas que se sumen a invertir en el desarrollo de nuestra Academia del Fútbol Mexicano en la parte femenil. Tenemos acompañándonos a Dani y a Maritza, que es testigo de lo que ha sido la transformación de este proyecto a lo largo de estos siete años, y qué mejor que hacerlo hoy, presentando una marca tan importante como Suburbia, que se suma al jersey y apuesta por el Atlas, y que lo representaremos con mucha valentía a partir de este domingo en el Estadio Jalisco, iniciando este torneo. Muchas gracias Nancy por la confianza.

Nancy Vega:

  • Primero, muchas gracias. Nosotros, como Suburbia y como compañía mexicana, estamos orgullosos de formar parte de esta familia. Como lo mencionamos hace un par de minutos, es muy importante para nosotros el apoyo no solamente a las mujeres, sino al fútbol femenil, especialmente al Atlas. Sabemos que necesitamos generar generaciones que genuinamente aporten a la sociedad. Nosotros, como empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, creemos que los valores son importantes, que la familia es importante y que el desarrollo es importante. Así que, con mucho orgullo y muy, muy felices, compartimos con ustedes este gran patrocinio y esperamos con muchísimo gusto verlas triunfar en los próximos partidos.

Daniela Solera:

  • De parte mía y de todo el equipo, quiero agradecer a Nancy y Suburbia por sumarse al proyecto de Atlas FC Femenil. Que este tipo de empresas esté presente en nuestro uniforme nos compromete más, nos llena de orgullo y nos indica que vamos por buen camino, haciendo crecer a nuestro fútbol.

Maritza Maldonado:

  • Como dijo Daniela, primeramente, agradecer a Suburbia por sumarse a nuestra familia. Decirles que vamos a defender este jersey con todos los valores que nos caracterizan, llevando a Atlas FC Femenil y Suburbia a lo más alto.

Como sello significativo de esta alianza, Aníbal Fájer Alonso entregó a Nancy Vega el jersey de Atlas FC Femenil, donde Suburbia aparece por primera vez. Este presente incluía el número 54 en su dorsal, ya que la marca mexicana está de gala al cumplir esa cantidad de años en la industria.

Para concluir con esta conferencia de prensa, se abrieron dos rondas de preguntas y respuestas. En el primer bloque, Aníbal Fájer Alonso y Nancy Vega respondieron preguntas sobre la alianza Atlas FC Femenil-Suburbia. En el segundo, se abordaron preguntas sobre la actualidad deportiva de Atlas FC Femenil, las cuales fueron respondidas por Daniela Solera y Maritza Maldonado.

Comunicación y Prensa Atlas FC

Siguiente en esta categoría