*

Reglamento Estadio Jalisco

1) Queda estrictamente prohibido introducir al Estadio:

  1. Bebidas alcohólicas, envases de vidrio o similares, ni hielo en trozo.
  2. Armas, navajas, cuchillos, objetos punzocortantes o similares.
  3. Pólvora, bengalas, bombas de humo, fuegos artificiales, máquinas de humo caliente o frío (vapor) u objetos análogos.
  4. Materiales inflamables, como son: gas, gasolina, aceites, lubricantes, ácidos, productos en aerosol o sustancias análogas.
  5. Paraguas, tendederos de cualquier tipo (plástico o tela, tendederos de globos, etc.), globos de cualquier tipo (salchicha, de gas, etc.), tanto en el interior, como al exterior del Estadio en un radio de 125 m.
  6. Astas, varas de materiales como madera, hierro, aluminio o cualquier otro material que pueda ser punzocortante, por lo cual únicamente podrán ser introducidos de material PVC y de una dimensión de 1.00 metro de largo con un diámetro de 3 centímetros.
  7. Máscaras


2) Se establecerán por parte del Estadio y contando, según sea el caso, con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública de los Estados y de los Municipal, los filtros de revisión en los accesos a los inmuebles, a los que se sujetarán los espectadores previamente a su ingreso, con la finalidad de detectar que no traigan consigo:

  1. Armas de fuego, imitaciones o réplicas, objetos contundentes, cortantes, punzantes o punzocortantes como son: metales o maderas con punta o filo, palos de madera o metal, spray, petardos, bombas de humo, clavos, ácidos corrosivos, marcadores de tinta permanente, papel picado o cualquier otro tipo de objeto que por su material, forma y composición sea considerado como un instrumento, aparato, máquina o artefacto, que pueda causar daño físico y que pueda poner en riesgo la inseguridad e integridad de los espectadores y participantes, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes a los portadores.
  2. Restringiéndose el acceso a personas en notorio estado de ebriedad o que porten algún estupefaciente o psicotrópico, o se encuentran bajo el influjo de este y en caso de ser necesario, serán puestas a disposición de las autoridades competentes.

3) Asimismo, se invita a llegar con tiempo al Estadio Jalisco y se recomienda a los asistentes no comprar boletos en reventa, ya que pueden ser falsos.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM