*

(Sub-20) Derrota frente a Xolos

06 de Abril de 2018. 8:36 pm.

La Academia Sub-20 no pudo sumar en su visita al Estadio Caliente, y tres goles por uno. El partido correspondió a la jornada 13 del torneo Clausura 2018.

Así fue como la Furia inició el compromiso: Jonathan Estrada en el arco; Gaddi Aguirre, Cristian González, Edson García, Carlos Robles; Jesús García, Denilson Villa, José Ávila; Cándido Ramírez, Patrick Soko y Oscar Lara.

No fue el mejor inicio para los nuestros, pues apenas a los cuatro minutos de acción, Xolos se puso arriba en el marcador con gol de Daniel López. Ya con la desventaja en los cartones, los Zorros buscaron de manera inmediata un tanto que pusiera las cosas parejas.

Los ataques atlistas fueron liderados por Cándido Ramírez y Patrick Soko, quienes intentaron sacar provecho de su dinámica para generar desequilibrio en campo contrario. Al 30’ se marcó una pena máxima a favor de Tijuana, misma que fue convertida por Julio Angulo para poner el dos por cero.

De nuevo, Atlas se lanzó al frente para buscar el descuento, generando otra jugada de peligro donde el esférico golpeó en la mano de un rival dentro del área, pero el árbitro no señaló la pena máxima. Los primeros 45 minutos terminaron y Atlas se fue al descanso con la tarea de dar vuelta a la situación.

En la segunda parte, los Rojinegros continuaron con la idea de ir al frente por una anotación que los acercara en los cartones. Con 62 minutos en el cronómetro, los anfitriones marcaron el tercero a su cuenta, por medio de Mateus Goncalves.

Aún con la diferencia en el tanteador, la Furia no renunció a encontrar una diana en el Estadio Caliente, aunque la zaga contraria realizara su labor. Fue hasta el 89’ que se logró por cuenta de Daniel Aguilar, quien cobró un tiro libre desde fuera del área para clavarla en el ángulo inferior del poste del arquero. Sin más acciones que subieran al marcador, el colegiado silbó el final del encuentro.

Gallos Blancos de Querétaro será el rival de la Academia Sub-20 en la fecha 14 de la Liga MX de la especialidad. El juego se llevará a cabo el próximo viernes 13 de abril, a las 9:00 horas en el césped del Estadio Jalisco.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM