*

Responsabilidad, respeto y trabajo: Cardona

05 de Abril de 2018. 7:30 pm.

“Antes que nada, es una institución muy bonita, llegué y me han tratado muy bien. Afortunadamente me tocó debutar aquí y se han abierto varias puertas como Selección Nacional, que no pasaba por mi mente”, confesó, pues arribó a las filas de la Furia en el Apertura 2017. Desde entonces, reconoce que los instantes que tiene más presentes son “debutar. cuando metí mi primer gol, aparte de la asistencia el partido pasado (ante Santos)”.

Ulises Israel Cardona Carrillo es originario de Guadalajara, Jalisco, donde nació el 13 de noviembre de 1998. Mide 1.77 metros y pesa 67 kilogramos. Tiene 19 años y es un volante dinámico, características que le han valido un lugar en el Primer Equipo, donde ya anotó en el Máximo Circuito.

“Fuera de la cancha soy muy amable, amigable, respetuoso, trato de ayudar a las personas que puedo; dentro soy comprometido, trabajador, responsable”, comentó.

Su debut se dio en calidad de visitante, y admitió que sintió “como todos, creo que nervioso, pero tocando el primer balón se te quita. Me imaginaba anotando, con una victoria, aunque al final no fue así. Lo primero que hice después fue marcarle a mis papás, para ver si lo habían visto porque ellos estaban acá en Guadalajara y me tocó debutar en Monterrey contra Rayados”.

“Atlas representa todo, porque ahora juego para este club y son los que me dieron la oportunidad de continuar con mi carrera. El jugador de Atlas debe ser responsable, tener compromiso consigo mismo y con los compañeros, respetuoso y trabajador”, dijo.

De cara al final del torneo, Cardona trabaja para afianzar tu lugar en el once titular atlista, con miras a la siguiente campaña.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM