*

(Liga Premier) Liguilla asegurada

31 de Marzo de 2018. 10:13 am.

La Academia Premier visitó el Bajío para medirse a los Panzas Verdes en la Casa Club León, y vencerle tres goles a uno, con lo que aseguró su lugar en la siguiente fase de la Liga Premier.

La oncena titular de la Furia fue: Juan Pablo Jiménez en el arco: Diego Barbosa, Diego Ortega, Fernando García, José Monroy; Roberto Flores, Daniel Aguilar, Ángel Gaspar, Alan Andreu; Carlos Nava y Luis Rangel.

Los locales se adelantaron en el marcador al minuto 21, con la anotación de Jesús Puga. Sin embargo, los Rojinegros reaccionaron y dieron vuelta a los cartones con goles de Ángel Gaspar, al 30’; Emilio Rodríguez, al 66’; y Carlos Nava, al 92’, para obtener los cuatro puntos, gracias a la diferencia de dos goles a favor en calidad de visitante.

25 puntos es la cosecha de los Zorros hasta el momento, lo que los ubica en tercer lugar del Grupo 1 de la Serie A, hasta este momento. El próximo sábado 7 de abril, la Academia recibirá en la cancha Alfredo “Pistache” Torres al Atlético Reynosa, en punto de las 11:30 horas.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM