*

(Dallas Cup) Triunfo contundente

26 de Marzo de 2018. 2:18 pm.

Comenzó la actividad del representativo rojinegro en Dallas, Texas, donde los Zorros pasaron por encima del Black Rock FC en el MoneyGram Park, con marcador de cinco a uno. Nuestros chicos se ubican segundos en el Grupo H, únicamente por diferencia de goles.

El once inicial elegido por Rafael Dueñas fue: José Pintado en la portería; Sebastián Medina, Axel Montes, Javier Torres, Rafael Martínez; Alonso Ramírez, Kevin Esquivel, Roberto Álvarez, Gustavo Martínez; Edgar Gutiérrez y Jairo Mungaray.

La Furia comenzó el duelo con marcador adverso, pues se vio abajo en los cartones apenas a los cuatro minutos. La desventaja motivó a los canteranos a dar vuelta a la situación, e igualaron las circunstancias con cabezazo de Rafael Martínez al 22’. Antes de finalizar la parte inicial, Luis Flores marcó al 43’ para irnos con la ventaja al descanso.

En el complemento, Jairo Mungaray anotó el tercero al 49’ y logró el doblete al 73’. La última diana del encuentro la convirtió Josué Márquez para sellar la goleada atlista.

Kansas Rush Academy será el próximo rival del combinado rojinegro, a quien enfrentarán mañana martes 27 de marzo, a las 9:00 horas (T.C.Mx), de nuevo en el MoneyGram Park.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM