*

La Brigada Rojinegra entró en acción

25 de Febrero de 2018. 1:03 pm.

Una mañana distinta fue la de este domingo, ya que con mucho ánimo y voluntad, se llevó a cabo con éxito una jornada más de la iniciativa de Grupo Salinas: Limpiemos Nuestro México, misma que tiene como objetivo reducir, reutilizar, reciclar y recoger basura para hacer de México un país más limpio.

La Brigada Rojinegra se hizo presente en punto de las 09:00 horas, en el Cerro del Colli, para el banderazo de salida. Alfredo Martín Ochoa, director de medio ambiente de Zapopan; René Zúñiga Bazaldúa, director de Tv Azteca Jalisco; Gabriel Saucedo, vicepresidente de operaciones y dirección general de Atlas F C y Sergio Hernández González, delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), fueron los encargados de decretar el inicio de los trabajos.

Los participantes recibieron guantes y costales para la recolección, y enseguida comenzaron a levantar la basura en el lugar. Al mismo tiempo, en todo el país, las más de 140 mil brigadas limpiaron bosques, escuelas, playas, parques, calles, ríos, monumentos históricos, carreteras y mucho más.

La familia Rojinegra contribuyó con buen ánimo a la causa, que como cada año, tiene el objetivo de crear un México más limpio y sano.

Checa las mejores imágenes del evento aquí

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM