*

Reacciones tras el empate

14 de Febrero de 2018. 12:47 pm.

Tras finalizar el partido de este martes ante los Rayos de Necaxa en el Estadio Jalisco, los futbolistas Rojinegros charlaron con los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.

A continuación de compartimos sus declaraciones:

Daniel Arreola

“No es lo que queríamos, la victoria es lo que estábamos buscando, el equipo lo trabajó y creo que el equipo mostró una cara diferente, pero no se dio el triunfo. Hay que estar concentrados los noventa minutos, todos queremos ganar, pero a veces nos gana el ímpetu de ir al frente, descuidamos atrás y nos cuesta carísimo”.

“Hay que saber manejar partidos, controlar tiempos, no tenemos tiempo, necesitamos ganar, estamos urgidos de ganar, la gente y nosotros queremos ver a nuestro equipo donde merece estar y estamos en deuda con eso”.

Milton Caraglio

“Sabor amargo, creo que se había hecho un buen partido y una descolgada de ellos es un gol, así que, poco triste porque veníamos encontrando la manera que queríamos jugar, hay que buscar lo positivo y mejorar”.

“Mientras el equipo no gane, la verdad que me da lo mismo (marcar gol). Quedan cosas por mejorar, por momentos se vio la idea que quiere el técnico pero es cuestión de trabajo”.

Brayan Garnica

“Tenemos que seguir trabajando, levantar la cabeza, analizar que se hizo bien y que se hizo mal para poder revertir esto”.

“Creo que nos falta orden, hay momentos de desatención que nos cuestan partidos, goles, y es ahí donde tenemos que ajustar muchas cosas”.

Clifford Aboagye

“Creo que hay que tenemos que aprovechar las ocasiones que creamos, nos falta confianza, definición y trabajar más en equipo, creo que eso podemos hacer para mejorar”.

“Yo me he sentido bien, sé que no estoy al cien como venía jugando antes de lesionarme, pero sigo trabajando para estar en forma”.

Angelo Henríquez

“Tenemos que mejorar en los detalles, en los errores que cometemos durante el partido, no podemos desaprovechar la ventaja que tenemos”.

“Tengo que empezar a atreverme más. Estoy encontrando espacio, los movimientos, no se me ha dado, pero tengo fe en que van a empezar a salir las cosas con el trabajo”.

 Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM