*

Enfocados en corregir

12 de Febrero de 2018. 1:00 pm.

Los Zorros continúan preparándose a tope para encarar la jornada 7 de la Liga Bancomer MX, misma que se disputará este martes en el Estadio Jalisco. En conferencia de prensa, nuestro defensa Leiton Jiménez, comentó que los Rojinegros deben dejar a un lado lo ocurrido en el duelo ante Lobos BUAP para buscar un triunfo en casa.

 “Se viene un partido bastante rápido después de nuestra visita a Lobos BUAP; nadie queda contento después de perder un partido, y menos de la forma en la que habíamos empezado y terminamos perdiendo, pero así es el fútbol, hay que dar la vuelta rápidamente y más cuando tienes partidos tan seguidos, ya mañana hay una nueva historia donde tenemos que pensar positivo y sacar el triunfo ante nuestra gente”.

El esfuerzo y el compromiso serán fundamentales en el trabajo diario de los Rojinegros para corregir los errores que se han realizado en los partidos anteriores, poder recuperar la confianza de grupo e ir dejando la presión atrás con buenos resultados.

“Casi en todos los partidos hemos empezado perdiendo y al equipo le ha tocado venir cuesta abajo y luego levantar, siempre es complicado recuperarte, es cierto que el conjunto no tiene la misma seguridad, hay cosas que tenemos que mejorar y en los últimos partidos lo hemos hecho”.

“Nosotros nos enfocamos en que el equipo vuelva a recuperar la confianza, que se vea compacto todos jugando a lo mismo y que cada compañero realmente se sienta seguro y confíe en las cualidades que tiene”.

“Cada quien, independiente de lo que pasa con otros equipos, hace su trabajo y a nosotros no nos han salido las cosas. Pensamos en hacer las cosas bien en Atlas, obviamente hay presión, un equipo como este no puede estar peleando el descenso”.

Antes de finalizar, el zaguero colombiano comentó que Necaxa será un rival complicado ya que tienen gran movilidad en el terreno de juego y saben aprovechar sus oportunidades, por lo que La Furia deberá mantener la concentración en todo momento y pelear por los tres puntos.

“Va a ser difícil, Necaxa acaba de ganarle a Cruz Azul, juegan dinámico y va ser un rival complicado que juega más suelto cuando está de visita, sabe plantearse bien y aprovechar los errores, así que esperemos tener la mejor noche”.

Leiton Jiménez ha defendido la Rojinegra en cinco encuentros de Liga a lo largo del Clausura 2018, sumando 405 minutos de juego.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM