*

Atlas no pudo con Lobos

10 de Febrero de 2018. 7:04 pm.

Atlas y Lobos BUAP se midieron en el marco de la sexta jornada de la Liga MX, el choque arrojó un descalabro para nuestro equipo por marcador de tres goles por uno. Milton Caraglio anotó por los tapatíos.

Los once elegidos por Rubén Omar Romano fueron Cristopher Toselli, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Daniel Arreola, Luis Reyes, Alexi Gómez, Brayan Garnica, Luis Robles, Clifford Aboagye, Milton Caraglio y Angelo Henríquez.

La primera de peligro fue para los Zorros, en un centro que envió Alexi Gómez y que conectó con Stiven Barreiro, quien giro la cabeza para rematar apenas centímetros por fuera de la cabaña local. El aviso de los Rojinegros alertó a la zaga que de inmediato intercambió palabras para evitar descuidos.

Caraglio también se encontró con una buena oportunidad de anotar al 12’ de acción, cuando Reyes lo encontró con un servicio a primer poste. El cabezazo del argentino rosó la red de la portería por fuera.

El juego se tornó cerrado, ambas escuadras se esforzaban por hacerse de la posesión del esférico, pero fueron los nuestros quienes encontraron la llave para abrir al adversario.

Una falta sobre Caraglio en tres cuartos de la cancha provocó un tiro libre que cobró Alexi Gómez, su servicio fue desviado por un rival, pero llegó a la posición de Milton, quien picó la esférica de cabeza para vencer a Villalpando. La Academia se fue al frente y celebró junto con la Fiel presente en el inmueble el uno por cero, con este marcador nos fuimos al descanso.

El equipo local volvió del descanso con ánimos renovados, pero Atlas mantuvo el orden en sus líneas y cerró los espacios. Con 51’ minutos de juego vino la primera modificación de los nuestros, Alexi Gómez cedió su lugar a Juan Pablo Vigón que se ubicó en medio campo. Momentos más tarde Ravel Morrison también ingresó al campo de juego tomando el lugar de Angelo Henríquez.

La lucha en medio sector regresó al juego, pero al 71’ los poblanos lograron emparejar los cartones a través de Jerónimo Amione, quien había ingresado de cambio. Cuatro minutos después, Julian Quiñones encontró un resquicio en la zaga atlista y disparó desde fuera del área, su envío fue colocado, y Toselli no pudo evitar el tanto que puso al frente a los locales dos por uno.

Los Rojinegros se volcaron al frente en busca del empate, la defensa de la BUAP se empleó a fondo para despejar el peligro de su área, desafortunadamente, los locales encontraron nuevamente la cabaña atlista en un tiro libre de Julian Quiñones, el marcador final del juego fue de tres goles por uno.

El siguiente compromiso de nuestro equipo será este martes 13 de febrero, cuando reciba al Club Necaxa en el Estadio Jalisco, en partido válido por séptima fecha del torneo de liga.

Alineaciones

Atlas: Cristopher Toselli, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Daniel Arreola, Luis Reyes, Alexi Gómez (51’ Juan Pablo Vigón), Brayan Garnica, Luis Robles, Clifford Aboagye, Milton Caraglio y Angelo Henríquez (59’ Ravel Morrison).

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, César Cercado, Facundo Erpen, Heriberto Olvera (69’ Jerónimo Amione), Luis Advincula, Eduardo Tercero, Gabriel Cortez (52’ Diego Jiménez), Pedro Aquino, Juan Carlos Medina, Irven Ávila y Julian Quiñones.

Goles

34’ Milton Caraglio (0-1)

71’ Jerónimo Amione (1-1)

75’ Julian Quiñones (2-1)

90+4’ Julian Quiñones (3-1)

Amonestaciones

Atlas:

Lobos: 73’ Jerónimo Amione, 75’ Julian Quiñones, 84’ y 90+2’ Luis Advíncula

Expulsiones

Atlas: -

Lobos: 90+2’ Luis Advíncula

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM