*

(Sub-20) Contundente triunfo Rojinegro

10 de Febrero de 2018. 12:08 pm.

En el marco de la sexta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX Sub-20, Atlas visitó a Lobos BUAP y lo venció con marcador de tres goles por cero. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Universitario BUAP en punto de las 09:00 horas.

La alineación inicial de los Rojinegros estuvo conformada por Jonathan Estrada en el marco, Gaddi Aguirre, Cristian Calderón, Leonardo Chávez, Ismael Govea, Edgar Zaldívar, Patrick Soko, Denilson Villa, Jairo Torres, José Ávila y Christopher Trejo.

Con cinco minutos en el reloj, los Zorros consiguieron vulnerar el marco del rival. Un tiro de esquina bien cobrado por José Ávila conectó con Gaddi Aguirre, quien se elevó dentro del área y de cabeza la mando al fondo de la cabaña universitaria. Con esto Atlas se puso arriba en el juego uno por cero.

El segundo tanto para los tapatíos llegó tan solo cuatro minutos después, Patrick Soko escapó con velocidad por la izquierda, encaró a su marca y disparó de derecha, cruzando al portero y con la potencia y efecto necesario para que la esférica se incrustara en la esquina inferior de la portería local.

Muy cerca se quedó La Academia de marcar el tercero antes del final del primer tiempo, sin embargo, buenas intervenciones de la zaga y el guardameta de Lobos impidieron el tanto.

Tras el descanso el partido no cambió en su trámite, Atlas lucía superior y pudo volver a anotar sobre el final del enfrentamiento. En las afueras del área rival se marcó una falta, José Ávila fue el encargado de cobrar, colocando el balón y dejando sin oportunidad al portero. Sin tiempo para más, el árbitro señaló el final, decretando así el triunfo Rojinegro en Puebla.

Nuestro representativo alcanzó siete puntos en la competencia, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas. Este próximo martes recibirá a Necaxa, en el marco de la jornada 7 del torneo de la categoría.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM