*

Mentalizados en obtener el triunfo

09 de Febrero de 2018. 11:57 am.

Los Rojinegros viajarán este viernes con destino a Puebla, lugar donde los nuestros disputarán el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga MX ante los Lobos BUAP. Previo a este compromiso, Brayan Garnica charló con los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde habló de la mentalidad con la que el grupo enfrentará este choque.

“El grupo se siente bien. Después de la victoria (ante Cruz Azul) creo que nos da ánimo y confianza para enfrentar el siguiente duelo, creo que será muy importante por lo que representa Lobos BUAP y la situación en la que estamos. Vamos mentalizados a sacar los tres puntos que nos dejaría mejor y con esperanzas para lo que resta del torneo”.

“No será un rival a modo, porque en el fútbol mexicano todo puede pasar, nosotros teníamos cuatro derrotas, Cruz Azul estaba invicto y le ganamos, yo creo que será un buen rival para mostrar lo que hemos venido trabajando y considero que tenemos todas las esperanzas de ganar, de jugar un buen fútbol, para demostrar que podemos hacer buenas cosas en el torneo”.

El joven atlista considera que obtener un buen resultado este sábado, podría ser el golpe que necesita el grupo para comenzar a hilar victorias.

“Creo que si ganamos este partido podemos comenzar una buena racha, si bien hay malas y buenas, creo que podemos tener la nuestra y de aquí seguir hacia adelante para que el torneo sea mejor para nosotros”.

En Lobos, Garnica ve un reto importante en el que los Zorros podrán demostrar de lo que son capaces.

“Es un buen equipo, lo demostró el torneo pasado y tiene todas la ganas de quedarse en Primera División. Igual que nosotros ha tenido una mala racha pero puede salir, será un rival difícil de local sobre todo, pero nosotros vamos pensando en lo nuestro, en dar un buen partido, jugar bien al fútbol, en el partido ante Cruz Azul demostramos que podemos jugar bien y ganar, y eso esperamos, salir a ganar y que la gente disfrute de nuestro fútbol”.

Por último el canterano compartió la idea de juego que el profesor Rubén Omar Romano ha buscado plasmar poco a poco en La Furia.

“Su forma de jugar es muy abierta, creo que siempre buscamos el arco rival y eso ayudará. Si bien no nos han salido las cosas, hay un esquema de juego, como atacar al rival, es un entrenador que estudia bien a los rivales y eso viene bien a nosotros para obtener los resultados”.

El camiseta número 15 de Atlas acumula 450 minutos en cinco partidos en el torneo de liga, y logró marcar un gol en la primera jornada del torneo.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM