*

(Femenil) Máxima concentración

08 de Febrero de 2018. 4:26 pm.

Atlas Femenil encarará el partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2018 en el Estadio Victoria. Esta fecha medirá a las Rojinegras ante Necaxa el viernes 8 de febrero.

Antes de partir con rumbo a Aguascalientes, nuestra mediocampista Andrea García compartió sus opiniones respecto a este duelo, mismo que percibe difícil por los antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos.

“Es un partido complicado, el torneo pasado no pudimos obtener una victoria contra ellas, es un equipo que se nos ha complicado pero será un duelo interesante donde vamos por la victoria”.

En los entrenamientos de las Rojinegras se han redoblado los esfuerzos para corregir los errores que se han cometido en encuentros pasados, con el objetivo de que su trabajo pueda cosechar puntos.

“El que no se nos hayan dado los triunfos nos sirve como motivación para romper la mala racha, estamos conscientes de las cosas que hemos fallado pero nosotras seguimos luchando para revertir los resultados”

“Veo a un equipo muy comprometido, somos un equipo muy fuerte”.

Por último, nuestra dorsal número dos aseguró que el equipo saldrá a la cancha del Victoria por un importante triunfo, con el que buscarán sacudirse la mala racha.

“Seremos un equipo con hambre de victoria, vamos a pelear cada balón que tengamos para obtener el triunfo y darle alegrías a la afición que tanto nos ha apoyado” finalizó.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM