*

Concentración y motivación para la copa

06 de Febrero de 2018. 1:03 pm.

El equipo Rojinegro ha tomado fuerza y motivación del triunfo del pasado viernes ante Cruz Azul, el choque dejó un buen resultado que ahora intentarán emular en el certamen copero. Este miércoles La Academia recibe al Tampico Madero y Juan Pablo Vigón charló con los medios de comunicación al respecto.

“Estamos bien, motivados, fue un golpe anímico muy bueno ganar en Liga. Nos sentimos motivados para enfrentar la Copa y seguir con esta racha positiva, después de terminar con la negativa, extender lo más posible la racha positiva”.

“Siento que la intensidad que metimos, fue un golpe duro el gol temprano pero con buen manejo y mentalidad lo pudimos ganar”.

“Estoy contento y el grupo también, Romano le gusta trabajar, lo hemos tomado bien y estamos trabajando al cien por ciento para revertir la situación que traíamos”.

Vigón aseguró que el juego es de suma importancia para nuestro equipo, en busca de la mejor versión de los Zorros en el terreno de juego.

“La verdad es que muy importante, en Tampico ganamos y nos dio un golpe anímico para hacerlo bien en los entrenamientos y poco después ganamos en liga. Es importante para nosotros en lo anímico y futbolístico, para mostrarnos y aportar como jugadores porque todos queremos jugar en liga o en copa”.

Con mucho trabajo por delante, el camiseta 19 señaló puntos donde se deben concentrar los esfuerzos para mantener el buen paso.

“Tenemos que mejorar en varios aspectos. Tiene que mejorar la intensidad, la tenencia del balón, eso nos hará fuertes”.

El canterano se comprometió a seguir entregando buenas actuaciones que ayuden al equipo a obtener los puntos, apelando al trabajo para mejorar.

“Donde me pongan daré el máximo y trabajar en esos errores, que se haga todo positivo y aprender de la posición, a base de trabajo es como yo pienso que se dan las cosas y se mejora”.

Se trata del tercer juego de los Zorros en la Copa Corona MX del Clausura 2018, el último de la fase de grupos en casa. Hasta el momento Atlas suma una derrota (0-1 ante Veracruz) y un triunfo (1-2 sobre Tampico), ubicándose en el segundo escalón del grupo 7 con tres unidades.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM