*

Trabajando para conseguir dos nuevos triunfos

05 de Febrero de 2018. 2:21 pm.

Después del triunfo ante Cruz Azul, los  Zorros no han parado labores y por ello desde el sábado comenzaron a prepararse en la Madriguera Rojinegra para encarar sus próximos duelos, en los cuales se medirán ante Tampico Madero  y Lobos Buap, por la Copa Corona MX y Liga Bancomer MX, respectivamente.

El primero de estos cotejos será ante la Jaiba Brava en el Estadio Jalisco, los Rojinegros recibirán a los de Tamaulipas el miércoles 7 de febrero en punto de las 21:00 horas, partida en la que buscarán salir con los 3 puntos y así poder tomar el primer grupo del sector 7 del certamen copero, pues en este momento Atlas, Tampico Madero y Veracruz, suman 3 puntos tras dos duelos disputados  por cada bando.

Mientras que en el torneo liguero La Furia se trasladará a Puebla, en donde el sábado 10 de este mes, mantendrá una batalla ante los representantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a las 17:00 horas.

Debido a este par de juegos, hoy en los campos de entrenamiento de los Rojinegros se trabajó de forma especial, en primera instancia todo el plantel estuvo bajo las órdenes del preparador físico,  realizando ejercicios de fuerza, velocidad y coordinación, para después separar al grupo en dos partes.

Una de ellas, los elegidos para tener acción en la Copa Corona MX, se trasladaron a la cancha principal de la Madriguera Rojinegra, en donde ya los esperaba Rubén Omar Romano, el D.T. de los Zorros trabajó durante un largo tiempo en aspectos futbolísticos, definiendo la oncena que actuará como titular ante la Jaiba Brava, afinando todos los detalles en sus pupilos, buscando conseguir otra victoria en casa.

La otra sección de jugadores, trabajó con los Auxiliares Técnicos en la cancha anexa, en donde fueron sometidos a trabajos con balón en espacio reducido, diferentes modalidades de esta tarea fueron realizadas al máximo por los Rojinegros, quienes no quieren perder el envión anímico que adquirieron tras imponerse en la liga a Cruz Azul.

Para finalizar, todo el equipo fue reunido para llevar a cabo las labores de estiramientos e hidratación. La Academia volverá mañana sus quehaceres en punto de las 10:00 horas en la Madriguera Rojinegra.

Comunicación Atlas FC.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM