*

(Femenil) Tropiezo en Colomos

03 de Febrero de 2018. 2:26 pm.

La Academia Femenil se quedó sin unidades en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX de la especialidad, tras tropezar por marcador de 2-4 ante Rayadas de Monterrey. El duelo se diputó en la cancha Alfredo “Pistache” Torres.

Las once rojinegras elegidas por Susana Gutiérrez Haro fueron: Ruth Arana en la puerta, Fanny Grano, Marcela Valera, Maritza Maldonado, Alejandra Curiel, Paola Brizuela, Karla Torres, Mayra Santana, Samara Alcalá, Ana Rosa García y Mitzi Martínez.

Nuestras chicas empezaron con todo, pues en la primera acción del encuentro, Alejandra Curiel encaró a la portera rival, pero no pudo superarla. Sin embargo, la visita abrió el tanteador al minuto 7, a través de la anotación de Norali Armenta.
La Furia no dejó de proponer a la ofensiva, con lo que replegó a las regias en su mitad de campo. Las Rayadas aumentaron su ventaja al 18’, con otra anotación de Armenta, después de una contra.

Nuestra timonel modificó para revertir el resultado parcial: dio ingreso a Natalia Duarte en lugar de Paola Brizuela al 26’. La generación de jugadas de ataque por parte de La Academia no cesó, y derivó en la anotación de Ana Rosa García, que cruzó a la guardameta rival, después de una buena jugada individual a los 35 minutos.

El marcador se puso 3-1 a favor de las regiomontanas, esta vez con el gol de Daniela Solís después de otro contragolpe al 44’. Tras esta acción, el silbante Alan Martínez pitó el final de la primera parte.

Para el complemento, las chicas rojinegras se volcaron al frente para dar alcance a la Pandilla, y pudieron recortar la distancia mediante una pena máxima, convertida por Mayra Santana al 55’.

Con el envión anímico de otra anotación, la Furia continuó al frente para lograr un nuevo tanto. La segunda modificación de nuestro equipo se realizó al 73’, cuando Leidy Ramos tomó el lugar de Alejandra Curiel.

Las Rayadas anotaron el cuarto gol a su cuenta, con un penal anotado por Rebeca Bernal, al 80’. En la última modificación de Atlas salió Mitzi Martínez y entró Paloma Castro, cuando el cronómetro marcaba el 90+1’.

Sin más modificaciones al marcador, el árbitro señaló el final del encuentro.

La Academia Femenil enfrentará a Necaxa en la fecha seis de la Liga MX Femenil. En duelo está programado para el viernes 9 de febrero, a las 16:00 horas.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM