*

Reacciones de la victoria vs. Cruz Azul

03 de Febrero de 2018. 12:02 am.

La Academia sumó sus primeros puntos del Clausura 2018 luego de imponerse dos por uno ante Cruz Azul. Después de la victoria, nuestros jugadores dieron sus impresiones del encuentro en el Estadio Jalisco.

A continuación, te presentamos sus declaraciones.

Milton Caraglio

“Se trabajó para esto; hicimos un gran partido a pesar del gol temprano de Cruz Azul, estuvimos bien parados, tuvimos la pelota, y la alegría de la gente nos emociona mucho”.

“Hay que seguir trabajando y mejorando en busca de la idea de juego que tiene él (Rubén Omar Romano), hoy cumplimos la mayor parte de la expectativa que tenía con nosotros, es bueno salir de la mala racha, pero hay que trabajar”.

Brayan Garnica

“Es algo que necesitaba el equipo para reaccionar, faltaba motivación e inspiración para seguir trabajando y ojalá que vengan más triunfos”.

“Tranquilo con mi trabajo, siempre queriendo participar más; yo me seguiré matando en la cancha para mantener el puesto de titular y continuar ayudando al equipo”.  

Leiton Jiménez

 “El equipo necesitaba una victoria para llenarse de confianza, yo creo que esto nos dará para arriba, esperemos que vengan muchos más triunfos”.

“Cada juego me siento mejor, lo que yo quiero es darle buenas cosas al equipo; sé que venía de una temporada larga sin jugar, pero creo que estoy agarrando mi ritmo rápidamente”.

Stiven Barreiro

“Muy feliz, un partido inolvidable para mí y para el equipo porque merecíamos la victoria”.

“Un gol soñado el segundo, por darle la victoria al equipo que para mí es muy importante. Ojalá vengan muchos más”.

“Ganarle a Cruz Azul es bueno, el equipo viene trabajando bien, yo creo que vamos a seguir cosechando triunfos”.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM