*

(Sub-17) Atlas no consigue vencer a La Maquina

02 de Febrero de 2018. 2:00 pm.

La Academia Sub-17 salió sin puntos de su encuentro ante Cruz Azul. El marcador fue de dos goles a cero, a favor de la visita. Nuestros jóvenes se mantienen con siete unidades en el Clausura 2018 luego de cinco jornadas.

Los once canteranos dispuestos por Daniel Almaral fueron: Antonio Sánchez en el arco, Diego Nava, Juan Pineda, Luis Torres, Alejandro Gómez, Israel Reyes, Ángel Márquez, Alan Reyes, José Adame, José Equihua y Miguel Flores.

La Furia inició el encuentro como dominadores del mismo. Mediante recuperaciones rápidas de balón y desdobles a velocidad por las bandas, nuestros jóvenes provocaban que los celestes se emplearan en defensa.

Tanto José Equihua como José Adame tuvieron chances claras para los Zorros, pero el meta azul resolvió bajo los tres palos.

Desafortunadamente la visita se puso en ventaja a los 23 minutos con remate de cabeza de Luis Iturbide.

La mentalidad de la Academia no cambió, y persistió para ponerse en igualdad en el marcador, pero la defensiva visitante cumplió en sus labores.

Con ninguna otra diana que modificara los cartones, el nazareno indicó que era tiempo de ir al descanso.

El complemento tuvo la misma tónica que la primera mitad: constantes ofensivas locales y mucha intensidad en la disputa del balón. Nuestro estratega realizó modificaciones para mejorar nuestros ataques.

El rival no podía salir de su mitad de cancha por la buena recuperación de balón atlista, y nuestros canteranos remataban dentro del área chica, pero la defensa visitante estuvo en plan grande.

Tras una descolgada por izquierda, Cristopher Arciniega puso el segundo para Cruz Azul al 81’. Sin más acciones de peligro, se pitó el final del encuentro.

La Academia Sub-17 visitará a Lobos BUAP el próximo sábado 10 de febrero. El partido pertenece a la sexta jornada del Clausura 2018, por la Liga MX de la especialidad.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM