*

(Sub-20) Resultado adverso en Colomos

02 de Febrero de 2018. 11:37 am.

La Academia Sub-20 no sumó en su partido ante Cruz Azul, donde cayó por marcador de 1-2. Nuestros canteranos se mantienen con cuatro unidades en el Clausura 2018.

El once inicial determinado por el DT Ramón Villa Zevallos fue: Jonathan Estrada en el marco, Roberto Villamarín, Carlos Robles, Brayton Vázquez, Cándido Ramírez, Denilson Villa, Jesús García, Aldo López, José Lozano, Christopher Trejo y Joel Pérez.

El partido inició parejo, pues ninguna de las dos escuadras podía hacerse con el esférico, sin embargo, los Cementeros abrieron la pizarra a los 9 minutos de acción con el tanto de Brando Abundiz.

Nuestros jóvenes se lanzaron al frente por la igualada, y tuvieron un par de oportunidades que pasaron a centímetros de la meta.

Sin más cambios al marcador, la árbitro Francia González indicó el final del primer tiempo.

Para el complemento, nuestro estratega realizó dos modificaciones al parado del equipo: entraron José Ávila y Ulises Cardona, y salieron Joel Pérez y Jesús García.

La Furia se hizo del control del partido y replegó al rival en su propio campo. La ofensiva por las bandas era efectiva para los nuestros, que de a poco se acercaban al objetivo. Se realizó el último cambio rojinegro: Oscar Lara ingresó en lugar de Cándido Ramírez.

La perseverancia de los Zorros rindió frutos al 75’, cuando Denilson Villa tomó la pelota desde la izquierda, y con un preciso tiro raso cruzó al arquero celeste, para igualar el marcador a una anotación.

Los Rojinegros estaban mentalizados en conseguir el triunfo, por lo que continuaron al ataque por otro gol. José Ávila cobró una falta directa que arrancó el suspiro del respetable, pero la de gajos rozó el poste de la portería contraria.

En la última acción del partido, los visitantes lograron su segunda diana, una desafortunada jugada en la que un elemento de nuestro equipo envió accidentalmente el balón al fondo de nuestra portería, otorgándole los tres puntos al cuadro visitante. Sin tiempo para reaccionar, se concretó la derrota para La Academia.

Atlas Sub-20 visitará a su similar de Lobos BUAP el próximo sábado 10 de febrero, por la sexta fecha del Clausura 2018, de la Liga MX de la categoría.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM