*

(Femenil) Enfocadas en vencer a las Rayadas

01 de Febrero de 2018. 12:47 pm.

La escuadra Atlista se prepara previo a la Jornada 5 de la competencia, donde recibirán a Monterrey, uno de los rivales más fuertes del sector.

Alejandra Curiel, delantera Rojinegra, mencionó que el partido del próximo sábado será complicado, pero que el equipo espera repetir la dosis del torneo anterior, donde en la primera vuelta del Apertura 2017 lograron imponerse cuatro por dos al conjunto del norte.

“Será un partido difícil porque Monterrey viene de ganar, pero no es imposible de vencer; ya lo hicimos el torneo pasado y tenemos la mentalidad de repetirlo”.

Conscientes del poder ofensivo de Las Rayadas, Curiel destacó la importancia de ser intensas en la presión y no permitir que el equipo rival salga jugando con balón controlado.

“Saldremos a jugarles a tope presionándolas desde la salida, y trataremos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten al frente en el partido”.

El torneo anterior, el equipo Tapatío consiguió seis victorias de siete partidos jugando en el campo Alfredo “Pistache” Torres, convirtiéndose en un escenario complicado para los equipos visitantes.

“El torneo pasado fuimos de los equipos que hacíamos valer nuestra localía y este torneo no será la excepción, será fundamental con el apoyo de la afición que es parte muy importante para nosotras”.

Motivación y entusiasmo acompañan cada entrenamiento de Las Rojinegras, quienes trabajan día con día para destacar en el Clausura 2018.

“El equipo está unido a pesar de que los resultados no se nos han dado, tenemos muchas ganas de ganar y hacer un buen torneo, para eso estamos trabajando”.

Acompaña al equipo Rojinegro en su próximo partido como local en el campos Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos, el ingreso es gratuito.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM