*

Entrega total

31 de Enero de 2018. 2:29 pm.

El juego ante Cruz Azul del próximo viernes representa para los Zorros, una nueva oportunidad para terminar con la mala racha, y de paso, demostrar su capacidad frente a La Fiel.

Por lo anterior, el guardameta Cristopher Toselli comentó en conferencia de prensa, que el grupo que dirige Rubén Omar Romano deberá exponer su mejor versión para salir adelante.

“Somos conscientes y objetivos en que podemos dar mucho más, ya llevamos más días con el nuevo técnico y creemos que vamos por buen camino. Evidentemente que el viernes tenemos que demostrarlo, hoy en día en lo más importante”.

El portero comprende que nuestro equipo vive un momento complicado, del cual se busca salir con base en el trabajo y la concentración, y agradeció que la afición se haga sentir en cualquier cancha que pisa La Academia.

“Sabemos que es una situación incómoda, difícil, no es lo que esperábamos. Como extranjero, con el tiempo que llevo compartiendo con mis compañeros y los cambios que hemos tenido, sabemos que el fútbol tiene esto, tampoco es algo nuevo, evidentemente que estamos conscientes que no pasamos por el momento que deseamos”.

“Creo que es una hinchada que alienta siempre, que se manifiesta a través de los buenos o malos momentos, como hoy en día no pasamos por el mejor, pues se entiende que hay una molestia pero el fútbol es así. Nosotros estamos trabajando para revertir esta situación, pero aún así siento que nos acompañan, estuvieron en el Azteca, en Toluca, sentimos que nos apoyan a pesar del momento incómodo y eso se agradece. Ellos pueden manifestarse en la forma que ellos quieran, porque el fútbol es así”.

Vencer a Cruz Azul es la misión, misma que considera viable luego de tener más días de trabajo con el nuevo estratega.

“Lo veo alcanzable, estamos trabajando bien, mejorando detalles, la parte ofensiva, esto es tiempo, si bien son seis días, que es poco, vamos tomándole la mano a lo que quiere el profesor para que eso se vea reflejado el viernes”.

“Tuve la oportunidad de enfrentarme con él (Felipe Mora), un nueve muy marcado, que no perdona en el área, pero no solamente tenemos que ocuparnos de Felipe, Cruz Azul tiene un gran equipo, de mucha experiencia y jerarquía. Seguramente será un lindo desafío también, para que nosotros podamos salir de esta situación contra un gran rival y en nuestro estadio”.

Para terminar, el portero prometió entrega total en el Jalisco, en busca de los primeros tres puntos del Clausura 2018.

“Compromiso, actitud, un equipo ofensivo con llegada, presión, lo más importante es que ganemos y a partir de eso ir agarrando confianza y retomando el rumbo”.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM