*

(Liga Premier) Como una familia

31 de Enero de 2018. 2:04 pm.

Atlas Premier ya se prepara para su compromiso de este fin de semana, donde se medirá ante Pacific FC, en Los Mochis, Sinaloa. Para hablar de ello y otros temas, el capitán de la categoría, Diego Ortega, compartió su punto de vista al respecto.

Sobre el partido anterior, ante Tigres, cree que “Se hizo gran trabajo, tuvimos llegadas, y planeamos seguir por la misma línea de trabajo. Vamos de menos a más, el equipo está motivado, pensando completamente en una victoria contra Pacific porque se nos fueron dos puntos vitales que ahora nos tendrían en una mejor posición, y con la idea de sacar los cuatro puntos, de ser posible, de visita en Los Mochis”.

La Furia vivió un partido intenso ante los felinos, donde a pesar de tener las oportunidades más claras, no pudieron estrenar el marcador. Ante estas situaciones, Ortega le comenta a su equipo “que no dejen de insistir, porque si seguimos la línea que hemos trabajado, sabemos que va a caer el gol. Es algo que tenemos que reforzar y evitar que alguien se venga abajo”.

“El equipo ya tiene una identidad de trabajo. Antes no nos conocíamos todos; poco a poco nos fuimos uniendo más y eso fortaleció demasiado al grupo, tanto en lo personal como lo colectivo. Somos como una familia, nos protegemos entre todos”, dice sobre la dinámica dentro del plantel.

“Es un privilegio portar, primero que nada, el escudo de Atlas; y luego le agregas ser capitán, pues es un orgullo. Es algo que no se puede desaprovechar y lo tienes que reflejar en el trabajo: tienes que ser el primero que pone el ejemplo, el que trabaje mejor siempre”, así es como ve su rol como líder del grupo.

Finalmente, el defensor central compartió que Atlas “es todo para mí, desde chico crecí amando a este club. Mi sueño fue jugar en Atlas; ahora estoy muy feliz porque es el club que amo”.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM