*

58 años del Estadio Jalisco

31 de Enero de 2018. 10:23 am.

El 31 de enero de 1960 Guadalajara vio nacer un nuevo inmueble entre sus calles, mismo que 58 años después se ha convertido en un máximo referente en la Ciudad de La Furia y la historia del fútbol mexicano.

Este ícono de identidad tapatía es pieza fundamental dentro de la historia de nuestra institución, ya que desde el día de su inauguración se convirtió en la casa del rojo y negro. A lo largo de estos años hemos podido vivir innumerables momentos de felicidad, pasión y orgullo para los Zorros.

Dentro de la imponente construcción, ya sea en las gradas o en el terreno de juego, se comparte un sentimiento indescriptible que nos remonta a los legendarios momentos deportivos que tuvieron lugar en La Casa del Alma como las Copas del Mundo de la FIFA, en 1970 y 1986.

Casa de Alfredo “Pistache” Torres, Bernardino García, José de Jesús Aceves, Daniel Osorno, Rafael Márquez, Andrés Guardado y demás leyendas Rojinegras que nos han hecho saltar de nuestros asientos para festejar las victorias de La Furia y sentirnos orgullosos de nuestras Fuerzas Básicas.

Además de ver nacer a los canteranos de La Academia del Fútbol Mexicano, el Jalisco ha albergado a numerosas estrellas deportivas a nivel internacional como Pelé, Rivellino, Bobby Charlton, Zico, Emilio Butragueño y Ronaldinho.

Hoy el “Monumental” cumple 58 años de brindar grandes emociones a la Perla Tapatía y de ser un símbolo Rojinegro.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM