*

(Sub-15) Racha positiva

30 de Enero de 2018. 5:49 pm.

La Academia Sub-15 mantiene el buen paso en su torneo, el pasado fin de semana se impusieron a Santos por marcador de 3-1, en el Club Atlas Chapalita. El partido correspondió a la cuarta jornada de la Liga MX de la categoría.

El encuentro se fue al entretiempo sin anotaciones. Para la segunda parte, la visita anotó primero, por medio de Luis González al 51’. Tres minutos después, Alejandro Gómez igualó para los Zorros. El capitán Leonardo Correa puso en ventaja a nuestros canteranos a los 60 de acción, para que más tarde Luis Martínez pusiera el tercero y definitivo al 79’.

Nuestro representativo Sub-15 ha disputado ya cuatro jornadas del presente torneo, donde acumula dos victorias, un empate y una derrota.  Los dirigidos por Jair Vázquez han anotado en siete ocasiones y han encajado ocho goles.

El líder goleador del equipo es Leonardo Correa, con tres tantos en cuatro juegos disputados hasta este momento.

La Furia Sub-15 continuará su andar en el Clausura 2018 cuando se enfrente a Necaxa, en calidad de visitante. El duelo se llevará a cabo en las instalaciones del club hidrocálido, el sábado 3 de febrero a las 16:00 horas.

Comunicación Atlas F C

Foto: Liga MX

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM