*

(Sub-15) En ascenso

30 de Enero de 2018. 5:39 pm.

Después de conseguir la segunda victoria consecutiva del torneo, el timonel de La Academia Sub-15, Jair Vázquez, expresó su opinión sobre el inicio que ha tenido su conjunto en este Clausura 2018 de la Liga MX de la categoría.

“El grupo ya está completo, estamos trabajando al máximo con los jugadores que vinieron de Selección. Veo muy bien al equipo, en ascenso, y preparándonos para el siguiente partido contra Necaxa”, dijo el estratega.

El equipo Sub-15 inició el torneo con un empate y una derrota en las primeras dos fechas, para después ligar dos triunfos. Sobre ello, Vázquez considera que “sí, nos dolió bastante esa derrota. Ya las últimas dos semanas hemos tenido equipo completo porque seis de nuestros jugadores participan en Selección Nacional; ya los tuvimos a todos con nosotros y el equipo ha aprendido de la derrota, sumamos dos victorias y estamos en una racha positiva que no la dejaremos ir, con base en el buen trabajo que hacemos”.

 Al referirse a los jugadores que tienen experiencia en el combinado nacional dentro de su categoría, piensa que su aporte al grupo es “mucho. Son jugadores de Selección, ponen el ejemplo dentro y fuera de la cancha. Son seis elementos los que tienen esa experiencia y motivan a los compañeros a que se fijen en ellos”.

“No hemos ganado nada, vamos en ascenso. El equipo se ve cada día mejor y ese es el mensaje que le transmitimos al grupo: mucha intensidad, no confiarnos, no relajarnos, siempre ser contundentes en cada entrenamiento y así aplicarlo en los partidos”, comparte acerca de la forma en que motiva a sus dirigidos.

Finalmente, sobre el rival de la próxima jornada dijo que “se supone que Necaxa es de los equipos que va abajo (en la tabla), pero no debemos confiarnos porque es una categoría donde todo puede pasar, porque no hemos ganado nada; en cualquier momento el de abajo le pega al de arriba, y así. Por lo tanto, trabajaremos en no confiarnos y en dar el máximo para sacar el resultado en Aguascalientes”.

Los jóvenes canteranos atlistas viajarán a Aguascalientes para enfrentar a los Hidrorayos, el próximo sábado 3 de febrero a las 16:00 horas, en las instalaciones del Club Necaxa.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM