*

Inteligencia y autocrítica

30 de Enero de 2018. 2:16 pm.

En el marco del segundo día de preparación de los Rojinegros de cara a un nuevo compromiso, el próximo viernes ante Cruz Azul, el delantero Milton Caraglio charló con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El futbolista comentó que espera que el trabajo del nuevo estratega, Rubén Omar Romano, pueda reflejarse en mayor medida en el siguiente juego de los Zorros.

“A pesar de que la semana pasada tuvo solamente un día de entrenamiento el profe tratamos de aplicarlo de la mejor manera contra América, obviamente en el tema ofensivo estuvimos muy pobres, no lastimamos como queríamos, pero arrancamos muy bien con un remate de Alexi que preocupó muchísimo, pero bueno, con esta semana más de trabajo, esperamos y tenemos la confianza de aplicarlo e implementar en la cancha la idea que tiene el técnico”.

Caraglio aseguró comprender la molestia de la afición por el mal paso del equipo, por lo que dijo que el plantel apelará a la inteligencia y autocrítica para corregir los errores, y salir de esta racha cuanto antes.

“Si yo estuviera del otro lado tendría el mismo sentimiento que tiene la gente en este momento para el equipo. Uno es consciente que nosotros primero que nadie queremos sacar esto adelante para darnos una alegría a nosotros, a nuestras familias y la gente; la afición que tenemos a nuestras espaldas sufre mucho, nosotros la verdad que necesitamos salir de este bache lo antes posible”.

“Lo que siempre destaque de Atlas es la afición, como llena el estadio en cada partido, el apoyo hacia el equipo eso es impagable, por eso necesitamos salir de este momento malo, por ellos y por nosotros. Es entendible que nos abucheen y que cuando salgas del estadio te digan cosas, es entendible porque si estuviera del otro lado me pasaría exactamente lo mismo”.

“Los errores están para corregirlos. Uno tiene que ser inteligente y autocrítico, al saber que el error lo cometió uno mismo y no volteando para el costado, ya es un paso muy importante para cada uno de nosotros. Si yo comento un error tengo que ser consciente que lo tengo que mejorar, el grupo la verdad que está con mucha confianza a pesar de la tristeza de no poder sacar un resultado positivo, pero todos los errores se pueden corregir”.

La actitud y ganas de trabajar de Rubén Omar Romano motivan al delantero, quien considera que se debe poner especial atención en la parte ofensiva de cara al enfrentamiento ante Cruz Azul.

“Llegó con muchas ganas para trabajar, hoy tenemos doble turno y estamos trabajando muy duro, con una idea clara, esta semana tenemos para trabajar el tema ofensivo que la verdad a mi parecer es lo más importante en este momento”.

“Tenemos que mantener el cero en el arco, para nosotros eso es fundamental. Tenemos mucha confianza que con esta semana de trabajo lo vamos a solucionar y vamos a generar opciones de gol”.

Milton Caraglio suma 360 minutos y cuatro partidos en lo que va del torneo de liga, además acumula 74 pases completos y una asistencia.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM