*

Sin puntos

27 de Enero de 2018. 7:27 pm.

La Academia Femenil visitó a Chivas y cayó por marcador de 3-1. El duelo perteneció a la fecha 4 del Clausura 2018, de la Liga MX de la especialidad.

Las once rojinegras que salieron al campo fueron: Nicole Buenfil en el marco, Fanny Grano, Marcela Valera, Paola Brizuela, Karla Torres, Paloma Castro, Mitzi Martínez, Andrea García, Maritza Maldonado, Natalia Duarte y Mayra Santana.

No fue el mejor inicio de las nuestras, pues apenas a los 19 segundos de encuentro, Brenda Viramontes anotó para las locales. Posteriormente, Arlett Tovar aumentó la ventaja local al minuto 7, desde los 11 pasos.

Nuestras chicas levantaron la cabeza y fueron por el descuento, el cual llegó al 16’ con un cabezazo de Fanny Grano, tras un tiro de esquina de Natalia Duarte. La Furia insistió ahora por el empate, mas la defensiva rival resolvió.

Las locales pusieron el 3-1, con tanto de Tania Morales al 25’. La Academia no bajó los brazos y se lanzó al frente para reducir la diferencia antes del entretiempo. Alejandra Curiel ingresó en sustitución de Andrea García a los 39 de acción.

Sin más anotaciones, el silbante Iván de Jesús Velasco señaló el fin de la primera parte.

Para el segundo tiempo, la tónica de las nuestras fue la misma y se lanzaron al ataque para recortar distancias. Las Rojinegras buscaron combinar por el centro de la cancha y por las bandas, pero las de casa de emplearon en defensa. La pelota parada significó también oportunidades claras para Atlas.

Paola Brizuela salió del duelo para que Ana Rosa García entrara, cuando el cronómetro marcaba el minuto 79. La última modificación vio a Natalia Duarte salir del campo para dejar su lugar a Leidy Ramos, al 88’.

Con ausencia de goles en la parte complementaria, el árbitro indicó el término del partido.

La Academia Femenil se enfrentará a Monterrey el próximo sábado 3 de febrero, a las 11:00 horas en la cancha Alfredo “Pistache” Torres. Este duelo corresponderá a la quinta jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM