*

(Liga Premier) Un punto en casa

27 de Enero de 2018. 6:15 pm.

La Academia Premier empató sin goles ante su similar de Tigres. El encuentro se disputó en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos, y correspondió a la fecha 4 de la Serie A, por la Liga Premier. Tras este resultado, nuestro representativo acumula siete unidades en el certamen.

Los once rojinegros elegidos por Isaac Moreno fueron: Jonathan Estrada, Daniel Aguilar, Diego Barbosa, Ulises Acevedo, Christian Navarro, Diego Ortega, Carlos López, Carlos Nava, Carlos Naranjo, Cristian Ortega y Walter Castillo.

Los Zorros se apoderaron de la redonda desde el inicio del partido. A pesar de la presión alta aplicada por los felinos, nuestros canteranos circularon bien la de gajos e hicieron daño a la defensa rival con rápidos desdobles por los costados; Walter Castillo y Carlos Nava brindaron amplitud al ataque atlista.

Las jugadas más claras de los nuestros llegaron a través de tiros de esquina, pero el esférico pasó apenas a un costado del marco regiomontano. Roberto Flores entró de cambio, en lugar de Daniel Aguilar. Sin modificaciones al marcador, el árbitro señaló el final del primer tiempo.

La Furia salió con la misma tónica al complemento. Emilio Rodríguez ingresó en sustitución de Cristian Ortega, para que inmediatamente después, Carlos Naranjo estrellara en el travesaño un cabezazo, a servicio de Walter Castillo. Las incursiones al ataque de Diego Barbosa desde la lateral derecha complementaron el trabajo hecho por Castillo en ese sector, por lo que la anotación rojinegra se vislumbraba cada vez más cerca.

La última modificación de nuestro estratega fue la salida de Carlos Nava para ingresar a Luis Rangel. Nuestros canteranos replegaron aún más a los norteños, pero la pelota no quiso entrar, a pesar de jugar prácticamente dentro del área chica. Carlos Naranjo y Walter Castillo pudieron abrir el marcador, pero el portero de Tigres se exigió para evitar la caída de su marco.

Con la falta de alguna anotación que estrenara el marcador, el nazareno pitó el final del encuentro.

La Academia de la Liga Premier visitará a Pacific FC en la quinta jornada del Clausura 2018. El duelo se llevará a cabo el sábado 3 de febrero, a las 19:00 horas en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM