*

(Sub-20) Atlas fue superado por América

27 de Enero de 2018. 6:07 pm.

Este sábado a las 11:00 horas, en las  instalaciones del Club América en Coapa, se enfrentaron Águilas y Zorros por la jornada 4 de la Liga Bancomer MX Sub-20.  Atlas llegaba a este partido después de empatar a un gol en la fecha 3 ante Toluca, mientras que los Azulcremas igualaron ante Pumas  también a un tanto.

Arrancó el duelo y los primeros minutos fueron ríspidos, la de gajos no salía del medio campo, ambos cuadros batallaban para apoderarse de la pelota y poder dañar a su rival, situación que fue resuelta por América gracias a una gran jugada individual de Diego Lainez, quien tomó el esférico por la banda derecha, para después encarrilarse hacia el centro y cercano al área rojinegra, sacar un potente disparo de pierna izquierda, el cual se incrustó en el ángulo inferior  derecho de la portería visitante, ganaban los capitalinos un gol por cero al minuto 13.

Los anfitriones aprovecharon el envión anímico que les dio inaugurar la pizarra y 3 minutos después volvieron a marcar, ahora el anotador fue Ricardo Marín, quien quedó frente al arquero de La Furia después de una buena pared de la ofensiva águila. Marín prendió el balón dentro del área chica, dejando sin oportunidad al guardameta José Hernández.

Tras verse abajo dos goles por cero, La Academia redobló esfuerzos, intentó acercarse antes de la conclusión del primer lapso, pero excelentes atajadas del cancerbero de América, Oscar Jiménez, lo impidieron y así se fueron a las regaderas con el marcador en contra.

Para la parte complementaría fueron los Zorros quienes tomaron la batuta del duelo, intentando una y otra vez marcar, situación impedida por el cuadro azulcrema, quien priorizó para estos últimos 45 minutos el defender su ventaja, misma que pudieron crecer gracias a un balón parado que  Isaác Aguilar concluyó de pierna derecha al 71’.

Tras esta derrota de tres goles a cero en Coapa, los Rojinegros regresarán a Guadalajara para preparar su siguiente compromiso, el cual será ante Cruz Azul en el Club Atlas Colomos en punto de las 9:00 horas.

Comunicación Atlas FC.

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM