*

(Femenil) Con el compromiso de sacar los tres puntos

26 de Enero de 2018. 11:12 am.

A pocos días de encarar el partido más atractivo de la jornada, Las Rojinegras se preparan en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF) con la mira puesta en su próximo rival, Chivas Femenil.

Conscientes que no será un duelo sencillo, trabajaron con dedicación cada uno de los ejercicios planteados por el Cuerpo Técnico, enfocadas en ser más certeras al frente.

La delantera Mayra Santana reconoce que en los últimos partidos el equipo no ha logrado concretar las oportunidades generadas, mismas que han ocasionado no sumar puntos.

“Estamos trabajando más a la ofensiva, tenemos que concretar las oportunidades que generamos al equipo rival”.

A pesar de no haber sumado en el último encuentro ante León, el ánimo en el conjunto Atlista sigue intacto de cara a su próximo enfrentamiento en la Liga.

“Veo a un equipo muy motivado y unido pero sobre todo estamos dispuestas a sacar los tres puntos como visitantes”.

Mencionó que dentro del terreno de juego buscarán proyectar el gran ambiente que se vive día con día en el grupo, el cuál será clave para obtener la victoria ante Las Rojiblancas.

“Debemos salir con intensidad, tener sacrificio en ese partido pero sobre todo compañerismo y buena actitud para poder traernos los tres puntos”.

Por último, la jugadora reconoció que en estos partidos se juegan más que los tres puntos, por lo que buscará ser pieza fundamental en el equipo  para obtener el triunfo en el Estadio Chivas.

“Me siento con la responsabilidad de darle alegrías a los aficionados en este Clásico”.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM