*

(Sub-15) Sumando experiencia internacional

25 de Enero de 2018. 7:09 pm.

La Cantera Rojinegra es un semillero importante para la Selección Nacional Mexicana desde siempre. Actualmente, jugadores referentes del combinado azteca han salido de las filas de La Academia como Rafael Márquez y Andrés Guardado.

Alejandro Gómez juega como defensa central en nuestra categoría Sub-15 y es constantemente llamado a la Selección Nacional de su categoría. “Me empezaron a llamar a los 14 años. Es un orgullo para mi familia y para mí, porque es un sueño para muchos que están en fuerzas básicas. Creo que lo he aprovechado bien”, comenta sobre sus convocatorias. “He vivido torneos muy importantes como la CONCACAF, hace cinco meses. Es bonito participar en otros países porque ves otras formas de jugar”.

Nuestro joven defensa tiene claro su objetivo: “quiero llegar a Primera División. Espero que sea muy pronto, que todo el sacrificio que he hecho se refleje en resultados”. Para ello, está consciente de que es necesario “entrenar al cien todos los días, no bajar el ritmo”.

Al preguntarle sobre su referente tanto en Selección Nacional como en el fútbol, el oriundo de Hermosillo, Sonora, afirmó que “Rafa Márquez, porque es un jugador que tiene mucha experiencia y mucha clase, además de que es un gran defensa”.

Conócelo

Jesús Alejandro Gómez Molina

  • Atlas Sub-15
  • Defensor Central
  • Zurdo
  • #393

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM