*

(Sub-15) Orgulloso Rojinegro

25 de Enero de 2018. 5:50 pm.

El capitán de nuestro representativo Sub-15, Leonardo Correa, nos compartió sus impresiones sobre el arranque de torneo en su categoría.

Tras acumular una victoria, un empate y una derrota en el Clausura 2018, Leonardo cuenta que “el inicio del torneo nos costó un poco, pero ahora buscamos una racha ganadora para seguir adelante”.

Respecto a Santos, próximo rival de los Rojinegros, el volante mencionó que “esta es la mejor semana que hemos tenido en todo el torneo, y esperamos ganar”.

“Trato de comunicarles que se relajen, que jueguen como ellos saben, que no estén tensos, para transmitirles confianza”, expresó sobre su rol como líder del grupo. “Me llena de orgullo saber que puedo defender a mi equipo, que puedo hablarles y que ellos me tienen toda la confianza para ser su capitán”.

Finalmente, al preguntarle qué es Atlas para él, respondió que “es la institución que me ha dado todo, me dio la oportunidad de estar aquí, una Casa Club, y le estoy muy agradecido por la confianza para trabajar con ellos”.

La Academia Sub-15 enfrentará a Santos el sábado 27 de enero, a las 09:00 horas en el Club Atlas Chapalita. El partido corresponde a la jornada 4 del Clausura 2018, por la Liga MX de la categoría.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM