*

(Sub-15) Retomando el camino

24 de Enero de 2018. 6:57 pm.

La Furia Sub-15 tiene tres jornadas jugadas dentro del torneo Clausura 2018, por de la Liga MX de la categoría. Nuestros canteranos ocupan el quinto puesto en el Grupo B, con una cosecha de cuatro unidades.

La participación de los jóvenes Rojinegros inició con la visita a Rayados de Monterrey en la primera fecha del certamen. El resultado final fue empate a un tanto, por lo que los Zorros cosecharon una unidad. La diana atlista corrió por cuenta de Leonardo Correa a los 10 minutos, mientras que por los regios igualó Miguel Zapata al 23’.

El primer duelo como local de nuestros canteranos se jugó en la segunda jornada, cuando enfrentaron a Chivas en el Club Atlas Chapalita. El marcador final no fue el mejor, pues los Rojinegros tropezaron 1-5. La anotación a favor la logró Leonardo Correa al 12’.

En la tercera fecha, la Academia se metió a territorio michoacano para enfrentar a los Monarcas, donde consiguió su primer triunfo del certamen al imponerse 1-2. Por los Zorros anotaron Luis Martínez y Kevin Esquivel, al los 26’ y 69’, respectivamente.

El líder de goleo de nuestro equipo, hasta este momento, es Leonardo Correa con dos tantos.

La Furia Sub-15 continuará su participación en el Clausura 2018, cuando reciban a Santos en la cancha del Club Atlas Chapalita, el próximo sábado 27 de enero a las 09:00 horas.

Comunicación Atlas F C

Foto: Liga MX

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM