*

Atlas se coronó ante Tampico

24 de Enero de 2018. 5:58 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano viajó con destino al estado de Tamaulipas para enfrentar su segundo compromiso de la Copa MX del Clausura 2018. Este partido cita a los Rojinegros y a Tampico Madero el miércoles 24 de enero en el Estadio Tamaulipas.

El duelo contra los Jaibos brinda buenos recuerdos para La Furia, pues en la temporada 1961-1962 levantaron ante ellos, su tercer título de la entonces Copa México.

Peculiar serie final

Esta serie es recordada por su peculiaridad, ya que el campeón se decidió en dos encuentros. El primero, disputado el 29 de abril finalizó con la igualdad a tres entre ambas escuadras después de un emocionante partido.

El choque que consagró a los Zorros como campeones del torneo, se celebró el primero de mayo. Atlas y Tampico salieron con un ritmo de juego más modesto, sin embargo, ambos finalizaron con 10 hombres.

Corría la mitad del primer lapso, cuando el mediocampista de La Academia Pablo Flores soltó un potente disparo desde las inmediaciones del área, mismo que se incrustó en el ángulo superior de la portería, dejando sin posibilidad de reacción al guardameta rival.

Gracias a este golazo, los Zorros regresaron a la Ciudad de La Furia con su tercera corona del certamen copero.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM