*

(Liga Premier) Con el objetivo claro

24 de Enero de 2018. 11:47 am.

El estratega de nuestro representativo de Liga Premier, Isaac Moreno, compartió su perspectiva de inicio de torneo que ha tenido su escuadra.

En su primera temporada al frente de los Rojinegros Premier, comentó que “el grupo ya venía trabajando bien. Desafortunadamente no se les dieron varios resultados por circunstancias del fútbol, y este torneo que tomo al equipo pudimos hacer incorporaciones al grupo de jugadores importantes, de experiencia para la división y se equilibró un poco el nivel de competencia; además de que traté de imprimirles una filosofía algo distinta en cuestión de intensidad, de determinación, porque la división lo requiere, y fue bien recibida por los muchachos. Están trabajando muy bien, conscientes de que este torneo tiene que ser diferente”.

La Academia cayó en la primera jornada, pero después registra dos victorias en fila. Al respecto, Moreno cree que el grupo ha trabajado “muy bien, muy motivados. Aunque parezca incongruente, creo que la derrota contra Tepic nos generó más compromiso y confianza con lo que el equipo viene trabajando, porque aunque el resultado fue adverso, lo que hicimos en la Jornada 1 fue bueno; entonces el equipo retomó el camino y afortunadamente con base en el trabajo se sacaron los resultados anteriores”.

“Soy un entrenador de conceptos muy prácticos. Pusimos un objetivo claro: como grupo es entrar a Liguilla, y el objetivo individual de los muchachos es aparecer en Primera División. Entonces, aunque en este momento estemos en buena posición en la tabla, no es suficiente; hay que mejorar constantemente si queremos ser, primero, tomados en cuenta para el Primer Equipo, que es el objetivo principal y si queremos ser un equipo protagonista en Liguilla. La clave es la exigencia día a día, no es suficiente lo que se hace con un triunfo, entonces sí estamos en plena exigencia de ir aumentando el nivel futbolístico y el nivel de intensidad y trabajo de los muchachos”, dijo sobre la motivación que procura hacia sus dirigidos.

Dentro de su grupo de jugadores, nuestro entrenador cuenta con elementos de experiencia en selecciones menores y el Máximo Circuito. Sobre su aportación al grupo, opina que “la división es muy complicada, porque es una división mayor (en cuanto a edad), y siempre suma tener jugadores de esas características. Aparte son jugadores que conocen bien la idea y la filosofía del club, están sumando para complementar al equipo de jóvenes con el que contamos; es el caso de Carlos (Nava), Estuardo (Azahar) y de Brayton (Vázquez), han generado un equilibrio fuerte en el equipo con todos los demás muchachos”.

Finalmente, Moreno se refirió a Tigres, próximo rival de La Furia: “Lo veo como todos los rivales: complicado. Los equipos filiales tenemos filosofías interesantes: son equipos que nos gusta proponer, buscar el resultado, al igual que nosotros, pero sí considero que nuestro equipo está para ganarle a cualquiera”.

La Academia Premier recibirá a los felinos este sábado 27 de enero, a las 11:30 horas en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos. El encuentro corresponde a la fecha 4 de la Serie A de Liga Premier. 

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM