*

(Femenil) Emoción y compromiso previo al Clásico Tapatío

23 de Enero de 2018. 7:21 pm.

Para las Rojinegras es semana de Clásico Tapatío, y la DT del representativo espera un juego atractivo, y una buena actuación de las nuestras, en el campo del rival.

“Pese al resultado del fin de semana estamos emocionadas y tranquilas para poder enfrentar este compromiso, que todo pinta que será un excelente partido”.

“Se vive con mucha intensidad, al final es un clásico, si bien en el fútbol varonil hay mucha historia, en el femenil apenas se está creando y hay que enfrentarlo igual. Hay intensidad en los entrenamientos, exigencia, concentración, atención, así es como se está tomando. Estamos tratando de enfocarnos en lo que nos pasó el sábado, creo que la derrota con León nos deja ver los aspectos en lo que tenemos que seguir trabajando”.

Todos los esfuerzos del equipo están concentrados en el duelo del sábado, donde Gutiérrez afirma estar emocionada, pero consciente de la responsabilidad que lleva en su cargo.

“Las chavas están muy metidas, estamos trabajando en cambiar el chip porque cada partido es totalmente diferente. Yo siento muchísima emoción, responsabilidad y compromiso en hacer lo mejor posible esta semana para llegar lo mejor posible al juego del sábado”.

La estratega invitó a La Fiel a apoyar a las Rojinegras en su andar Liga Femenil, buscando motivar a sus jugadoras en busca del resultado.

“A la Fiel le diría que nos apoyen, que vayan al estadio y vean a las chicas, eso también fortalece al equipo, obviamente de local y el sábado pues estaremos en la misma ciudad. Es importante que las chavas sientan ese apoyo de parte de los seguidores, que confíen en ellas”.

Atlas y Chivas se encontrarán en el Estadio Chivas el próximo sábado 27 de enero, en punto de las 16:30 horas; en juego válido por la cuarta jornada del Clausura 2018.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM