*

A redoblar esfuerzos

23 de Enero de 2018. 12:48 pm.

La Furia ha redoblado sus esfuerzos en su preparación de los siguientes compromisos de Copa y Liga para conseguir sus primeros puntos en ambas competencias.

Previo a la práctica del día, nuestro defensa Daniel Arreola aseguró que los Zorros mantienen su trabajo al máximo para salir de la mala racha en la que se encuentra el equipo, por lo que esta semana se esperan buenos resultados que les ayuden a recuperar la confianza.

“Es una situación complicada, no podemos tapar nada con un dedo, tenemos que aceptarlo para salir de ahí. Hay que redoblar esfuerzos, llegar más temprano y quedarnos el doble para dejar esta racha”.

“Esta es una racha mala que queremos revertir, la mejor manera es ganar. El que esté o no, debe salir de la misma manera, pensando en la victoria como sea, a veces hay resultados que te generan confianza, y estos partidos son para eso. Es importantísimo hacer un buen partido y conseguir el triunfo”.

Además de entregar todo en los entrenamientos, para nuestro zaguero es fundamental realizar un análisis dentro del equipo para resolver los errores, y demostrar el carácter de cada jugador para conseguir mejores actuaciones en el terreno de juego.

“Estamos enfocados en el entrenamiento, en trabajar día a día. Nadie vendrá a correr por nosotros, sabemos lo que estamos dejando de hacer, hay que ser muy analistas y autocríticos; la única forma de salir de eso es trabajar hasta que llegue el resultado y una vez que lo logremos, no dejarlo ir”.

“Queremos dar otra cara para demostrar que el equipo quiere ir al ataque, que quiere ganar y llevarse el partido. Hay muchas cosas porque trabajar, es una semana difícil, pero éstas son las situaciones donde cada quien saca el carácter y para empezar a levantar la cara”.

Para finalizar, el dorsal 7 de La Academia destacó la importancia de conseguir el triunfo en ambos duelos de esta semana para sacudir la mala racha y continuar por un buen camino el resto del campeonato.

“Tenemos que salir a ganar para que este partido nos dé un brinco para dónde queremos ir, que es la senda de victorias, esto cuesta, pero hay que trabajar para conseguirlo”.

Atlas visitará a Tampico Madero este miércoles 24 de enero en su segundo encuentro de Copa Corona MX; mientras que el sábado 27 estarán citados en el Estadio Azteca para medirse ante América en la cuarta jornada de la Liga Bancomer MX.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM