*

(Liga Premier) Prometedor inicio

22 de Enero de 2018. 5:48 pm.

Atlas Premier ha disputado ya tres jornadas dentro del Clausura 2018 de la Liga Premier, donde se ubica en la cuarta posición del Grupo 1 de la Serie A de la Liga. Los Rojinegros acumulan dos triunfos y un descalabro, resultando en una cosecha de seis puntos.

La Furia inició su andar en el torneo en calidad de visitante, cuando enfrentó al Deportivo Tepic en la cancha de la Arena Cora, por la primera fecha del certamen. Los nuestros no pudieron sobreponerse a la anotación de Edder Martínez a los 20 minutos, por lo que registraron su primer descalabro.

Para su primer encuentro como local, se midieron a Monterrey en la segunda jornada; el duelo se disputó en la cancha Alfredo “Pistache” Torres. La Academia se puso en ventaja al 33’, con el tanto de Daniel Aguilar, pero los regios igualaron antes de terminar la primera parte. Finalmente, los Zorros salieron victoriosos con el gol de Julio Alder Hernández al 75’. Esto significó los primeros tres puntos para los nuestros y la primera victoria como local.

La fecha pasada, La Academia visitó a Santos en Torreón, donde logró su segundo triunfo en fila. El resultado terminó a favor de los nuestros, por marcador de 1-2. Los tantos rojinegros corrieron a cuenta de Diego Barbosa al 49’ y de Daniel Aguilar a los 87 minutos; los locales se habían adelantado en el marcador con la diana de Julián Martínez al 5’.

Hasta el momento, Daniel Aguilar es el máximo anotador de nuestro representativo, con dos tantos en tres partidos disputados.

La Furia continuará su participación dentro de la Liga Premier este sábado 27 de enero, a las 11:30 horas en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, cuando se mida a Tigres.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM