*

Semana positiva para la cantera

22 de Enero de 2018. 12:24 pm.

La tercera jornada de competencia fue fructífera para la Cantera Rojinegra, pues nuestras categorías de formación sumaron puntos en casi todos sus encuentros. A continuación, te presentamos cómo les fue a nuestros canteranos.

Sub-15

Morelia 1-2 Atlas

Sede: Cancha Anexa Estadio Morelos

Los Zorros consiguieron su primera victoria del certamen tras superar a Morelia.

Luis Martínez adelantó a los nuestros a los 26 minutos, pero los contrarios igualaron al 58’. Finalmente, Kevin Esquivel le dio el triunfo a los Rojinegros al 70’.

Con este triunfo, nuestro representativo Sub-15 ocupa el quinto puesto, con cuatro unidades, dentro del Grupo B del Clausura 2018 de la categoría.

Sub-17

Atlas 3-1 Toluca

Sede: Atlas Chapalita

Nuestros canteranos Sub-17 lograron su primer triunfo como local.

Carlos Robles, Miguel Flores y Sebastián Medina anotaron para los Rojinegros dirigidos por Daniel Almaral. Oscar Millán descontó por los rivales.

Tras este resultado, nuestros canteranos son séptimos de la general con seis unidades.

Sub-20

Atlas 1-1 Toluca

Sede: Atlas Colomos

La Academia igualó en casa por la jornada 3 del Clausura 2018 de la categoría.

La anotación atlista fue obra de Christopher Trejo a los 70’, quien remató un rechace del portero rival tras una buena jugada de Patrick Soko. Los mexiquenses igualaron con un penal cobrado por Luis López al 77’.

La Furia se mantiene invicta en casa, producto de una victoria y un empate, mientras se ubica en el décimo escalón de la clasificación.

Liga Premier

Santos 1-2 Atlas

Sede: TSM cancha alterna #5

Nuestro representativo Premier remontó el resultado adverso y sacó su segunda victoria en fila del torneo en turno.

Julián Martínez adelantó a los de casa apenas al inicio del encuentro, pero Diego Barbosa y Daniel Aguilar anotaron los goles que le dieron la victoria a nuestros canteranos.

Atlas Premier acumula seis unidades tras tres jornadas, lo que los pone octavos en la clasificación de la Serie A de la Liga Premier.

Femenil

Atlas 0-1 León

Sede: Atlas Colomos

Las Rojinegras no pudieron sumar en su partido, y cayeron por la mínima ante las guanajuatenses.

A pesar de tener oportunidades claras ante la meta esmeralda, el grito de gol fue ahogado por la arquera rival. Leticia Vázquez marcó el único tanto del encuentro, a favor de las Panzas Verdes al 38’.

La Academia Femenil suma tres unidades en el torneo, por lo que ocupa el quinto escalón del Grupo B de la Liga MX Femenil.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM