*

Las Rojinegras no sumaron

20 de Enero de 2018. 1:12 pm.

La Academia Femenil cayó 0-1 ante León en la cancha Alfredo “Pistache” Torres. Con este resultado, nuestras chicas suman tres unidades en la Liga MX Femenil.

Las 11 rojinegras elegidas por Susana Gutiérrez Haro fueron: Verónica Jiménez en el marco, Fanny Grano, Marcela Valera, Paola Brizuela, Karla Torres, Paloma Castro, Mitzi Martínez, Andrea García, Natalia Duarte, Ana García y Mayra Santana.

El encuentro comenzó cerrado, pues ninguno de los dos conjuntos generaba oportunidades claras de peligro y el balón cambiaba constantemente de dueño. Las Rojinegras se intentaban ingresar por las bandas, pero las leonesas realizaban buenas coberturas defensivas. Paola Brizuela recibió descanso y Bárbara Sandoval tomó su lugar a los 37 minutos.

Las visitantes anotaron primero, cuando Leticia Vázquez techó a nuestra guardameta al 37’.

Nuestras chicas no bajaron los brazos y fueron en busca del empate antes del entretiempo. Natalia Duarte y Fanny Grano pusieron a trabajar a la meta esmeralda, quien impidió la igualada.

Sin cambios a la alineación para la segunda mitad, La Furia persistió en lograr igualar los cartones. Las rojinegras tomaron el protagonismo y preocuparon a la defensa contraria, sin embargo las Panzas Verdes resolvieron en labores defensivas.

Nuestra entrenadora dio ingreso a Alejandra Curiel, en lugar de Andrea García, al 52’ intentando asediar la portería leonesa, aunque el balón se negó a entrar. El marcador no se movió, y el nazareno indicó el final del encuentro.

La Academia Femenil visitará a Chivas en la jornada 4 de la Liga Mx Femenil, el próximo sábado 27 de enero, a las 19:00 horas.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM