*

Marcador adverso en el Jalisco

19 de Enero de 2018. 11:25 pm.

La Academia no logró sumar unidades en duelo ante Toluca, el cual terminó 1-3 en favor de los mexiquenses. El choque correspondió a la tercera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los once rojinegros elegidos por Gerardo Espinoza fueron: Cristopher Toselli en el arco, José Monroy, Stiven Barreiro, Rafael Márquez, Luis Reyes, Édgar Zaldívar, Clifford Aboagye, Juan Pablo Vigón, Brayan Garnica, Ravel Morrison y Milton Caraglio.

El partido inició parejo, pues ambas escuadras se disputaban la posesión de la pelota en el medio campo. Tanto Zorros como Diablos libraban una ríspida batalla para tener el control del encuentro.

El marcador se abrió con un gol de la visita, lograda por Alexis Canelo a los 21 minutos de juego. La Furia no desistió y presionó arriba en busca del error del rival.

Los Escarlatas aumentaron su ventaja cinco minutos después, a través de un tiro ajustado de Luis Quiñones que pegó en el poste derecho antes de irse para adentro.

Los Zorros alzaron la cara y se lanzaron al frente en busca del descuento. Brayan Garnica inquietó la portería contraria con un disparo cruzado, pero el meta mexiquense impidió la anotación.

Sin más modificaciones al marcador, el silbante Fernando Guerrero señaló el final del primer tiempo.

Para la segunda parte, nuestro director técnico realizó dos modificaciones al 11 inicial: ingresaron Ulises Cardona y Daniel Arreola; quienes dejaron el campo fueron José Monroy y Édgar Zaldívar. Apenas iniciado el complemento, Ravel Morrison fusiló al portero escarlata dentro del área para poner el 1-2 en los cartones.

Los mexiquenses se quedaron con uno menos cuando Luis Quiñones fue expulsado por doble amarilla, a los 69’. Tras esta acción, Ángelo Henríquez tomó el lugar de Clifford Aboagye, para buscar el empate a dos goles.

El asedio atlista no cesó, pues constantemente se preocupaba la portería rival. A través de triangulaciones y desequilibrio por las bandas, los nuestros se acercaban al objetivo.

Al 89, el rival aprovechó un contragolpe y Rubens Sambueza anotó el tercero de Toluca. Así finalizó el encuentro.

La Academia visitará al América en la jornada 4 de la Liga Mx, el próximo sábado 27 de enero a las 21;00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM