*

(Sub-20) Un punto para los Zorros

19 de Enero de 2018. 11:27 am.

La Academia Sub-20 igualó a un gol con su similar de Toluca, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos, por la jornada tres del torneo Clausura 2018 de la categoría. Con este resultado, nuestros canteranos llegaron a cuatro puntos en el certamen.

Los once elegidos por Juan Manuel García Zavala fueron: José Hernández en el arco, Gaddi Aguirre, Edson García, Kevin Cano, Cándido Ramírez, Patrick Soko, Aldo López, Israel Reyes, José Ávila, José Lozano y Cristian Arriaga.

La Furia tomó la iniciativa desde el inicio del encuentro, mediante el control del esférico y desequilibrio por las bandas. Los nuestros inquietaron la portería escarlata con oportunidades claras de Patrick Soko y Edson García, pero el balón pasó a centímetros de la meta.

Sin alguna anotación que estrenara el marcador, el silbante Aldo Ballesteros señaló el final de la primera parte.

Para la segunda mitad, nuestro estratega dio ingreso a Ángel Gaspar, en sustitución de Cándido Ramírez, quien disputó sus primeros minutos tras superar su lesión.

Los Zorros continuaron con su propuesta ofensiva, pensando abrir el tanteador. García Zavala mandó a la cancha a Christopher Trejo para dar descanso a Cristian Arriaga. La meta choricera se vio en aprietos con remates de Ángel Gaspar, José Ávila y Patrick Soko, pero el arquero diablo impidió nuestra ventaja.

La anotación rojinegra llegó por medio de Christopher Trejo, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área para mandar la pelota al fondo, a los 70 minutos de juego.

El rival igualó los cartones a través de Luis López, quien ejecutó una pena máxima al 77’.

La Academia se fue con todo al frente buscando la victoria, por lo que nuestro técnico dio ingreso a Jesús García por Israel Reyes. Nuestros jóvenes replegaron a los Escarlatas en su propio campo y provocaron situaciones de peligro, pero el portero se mantuvo en plan grande. Sin más cambios en el marcador, el nazareno puso fin al encuentro.

La Academia Sub-20 se visitará a su similar de América el próximo sábado 27 de enero, en sus instalaciones de Coapa, por la cuarta jornada del Clausura 2018 de la categoría.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM