*

Listas para enfrentar a las Esmeraldas

18 de Enero de 2018. 8:36 pm.

Luego de visitar al conjunto de Tigres en Monterrey, el equipo comandado por la estratega Susana Gutiérrez cerró la semana de preparación de cara al próximo encuentro como local, donde recibirán a León Femenil en el campo Alfredo “Pistache” Torres.

La mediocampista de Atlas FC Femenil Natalia Duarte, mencionó que el equipo ha encontrado estabilidad jugando como local, ya que de los siete encuentros disputados en Guadalajara en el pasado Apertura 2017 obtuvieron números positivos; imponiéndose en cuatro partidos, empatando dos y solo cayendo en una ocasión.

“Jugando como locales nos imponemos más y con el apoyo de nuestra gente y nuestra afición que es lo mejor”.

La portadora del  dorsal 13 destacó la preparación del conjunto Esmeralda, señalándolo como un equipo competitivo dentro de la Liga.

“León tiene un cuadro con jugadoras muy guerreras, ningún equipo sale a perder”.

“El partido será muy intenso, pero vamos a hacer un buen papel”.

En el último encuentro disputado entre ambas escuadras Las Rojinegras se quedaron con el triunfo a pocos segundos de culminar el partido, siendo Duarte la encargada de poner el dos a uno definitivo en el marcador.

“En el último partido contra León me tocó anotar el gol del triunfo, fue un momento inexplicable, en cuanto me venía el balón dije que la iba a meter”.

Los dos encuentros ante León han sido favorables para la escuadra Atlista, el primero en el Estadio Nou Camp triunfando tres tantos a uno y en el Pistache Torres dos goles a uno.

“Vamos por el tercer triunfo consecutivo ante ellas, para eso hemos trabajado”.

Por último, Natalia destacó el apoyo de la afición Rojinegra en cada partido disputado.

“La afición nos ha demostrado su fidelidad entonces queremos que sigan así porque son parte fundamental para nosotras” finalizó.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM