*

(Sub-17) Por el camino correcto

18 de Enero de 2018. 7:42 pm.

El entrenador de nuestro equipo Sub-17, Daniel Almaral, compartió sus pensamientos sobre el inicio que ha tenido su grupo en el Clausura 2018 de la Liga MX de la categoría, con miras al encuentro ante Toluca.

Sobre el rival en turno, Almaral comentó que será “un partido complicado porque que es un equipo ordenado. Es difícil penetrar una defensa con tantos jugadores, pero si logramos mantener la paciencia y el equilibrio, estaremos muy bien posicionados para ganar”.

“Hemos sido un equipo intenso, dinámico y propositivo. Hemos complicado a los rivales con nuestro estilo de juego. Falta mayor contundencia para hacer válido nuestro rendimiento en resultados”, consideró sobre el nivel del equipo tras dos jornadas disputadas.

Al preguntarle sobre la motivación hacia los jugadores, dijo que depende del rendimiento del equipo. “Hasta ahora, lo que hemos notado es que es un grupo que ha mostrado muy buenas cosas, y como les comentamos a los muchachos: que no se desesperen, que los resultados van a llegar trabajando de la manera como lo hemos hecho”.

Finalmente, el canterano y exjugador rojinegro comentó que Atlas tiene un lugar muy especial en él. “Es mi vida, mi pasión. He vivido todas las etapas de jugador y entrenador aquí, por lo que ya es parte de mi vida”.

La Academia Sub-17 se medirá a su similar de Toluca este viernes 19 de enero, a las 11:30 horas en el Club Atlas Chapalita, por la fecha 3 del torneo de liga.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM