*

Reacciones del encuentro vs. Tigres

15 de Enero de 2018. 12:57 pm.

Nuestro representativo femenil viajó este fin de semana a Nuevo León para enfrentarse a su similar de Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX Femenil. En este choque celebrado en el Estadio Universitario, Las Rojinegras no pudieron sumar unidades luego de caer dos goles por cero.

Al finalizar el partido, la entrenadora del conjunto, Susana Gutiérrez dio sus impresiones ante los medios de comunicación. A continuación, te compartimos sus declaraciones:

“Fue de esos partidos en los que uno no puede salir molesto porque se vio reflejado el trabajo que llevamos realizando, cometimos errores muy específicos y así es el fútbol”.

“Todavía nos falta trabajo para mejorar la posesión, los recorridos, y también en nuestras líneas, estamos creando una estructura táctica para reforzar este trabajo; yo veo a las chicas con mucha disposición, traen una mentalidad diferente y eso nos lleva por buen camino”.

“Es un rival muy fuerte, tiene jugadoras muy buenas técnicamente, pero en el futbol se ha demostrado que ningún rival es más que otro”.

Comunicación Atlas F C

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM